Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en la cabecera municipal de Nochistlán de Mejía, en calles distintas de la zona Centro, dos camionetas con reporte de robo.
Las acciones tuvieron lugar durante los recorridos de seguridad y vigilancia que desarrollan de forma permanente los elementos estatales, destacamentados en esa localidad desde el pasado jueves, por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
La primera camioneta, una Jeep Patriot, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU., fue localizada en la calle Corona, frente al domicilio marcado con el número 52.
Los oficiales estatales preguntaron entre los moradores sin que alguien la reconociera como de su propiedad. Al consultar en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.
La segunda unidad fue encontrada en la calle Cristóbal Colon, frente al inmueble marcado con el número 42, en una vialidad que conduce al camino de la comunidad Las Ánimas.
En ese punto los efectivos de la PEP localizaron una camioneta Jeep Liberty, modelo 2004, color tinto, con placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU., la cual estaba abandonada.
Como en el primero de los casos los uniformados preguntaron entre los vecinos y nadie la reconoció como suya y, al consultar en las bases de datos también resultó con reporte de robo.
Las dos camionetas fueron recuperas por las autoridades estatales para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: