Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a dos hombres, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego, tras haber robado a un transeúnte.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia SPAUAZ, un ciudadano solicitó el apoyo de las autoridades policiales, quien les indicó que dos hombres le habían robado sus pertenencias.
De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda de los dos presuntos ladrones, a quienes ubicaron en el cruce de las calles Escuela de Derecho y Avenida Barones, de dicha colonia.
Los efectivos de la PEP, le marcaron el alto a los dos hombres señalados por la presunta víctima, quien les dijo que le habían quitado su teléfono celular y dinero en efectivo.
Durante la revisión de quien dijo llamarse Manuel “N”, de 18 años de edad, los policías le encontraron entre sus ropas un arma de fuego corta tipo revolver, calibre 22 milímetros.
El otro hombre responde al nombre de Aldo “N”, de 22 años de edad, quien fue señalado por la presunta víctima como el otro hombre que le robó sus pertenencias.
Los elementos de la PEP procedieron a la detención de los dos jóvenes, quienes junto con el arma y los objetos encontrados entre sus ropas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la posesión de arma de fuego y el presunto delito de robo a transeúnte.
La presunta víctima también fue acompañada ante la autoridad competente, a efecto de que presentara la denuncia por el robo de su dinero y teléfono celular.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: